Algunas ideas para San Valentín
- Admin. D'Ritratto
- 9 feb 2019
- 4 Min. de lectura

Sin duda se acerca una de las fechas más importantes del año, el día de San Valentín, ese gran día en el que se celebra el amor y la amistad, y en el que parece que a todos nos da con expresar y demostrar el amor y el afecto que sentimos los unos por los otros.
Por eso es importante tener en cuenta que este día ya está a la vuelta de la esquina, pero D’Ritratto Blog llega justo a tiempo para darte unas cuantas ideas, y así puedas planear la sorpresa que le darás a esa persona especial. Y cuando digo una persona especial, no me refiero simplemente a un enamorado(a) sino que puede ser un amigo(a), un familiar, tu mamá, tu jefe o simplemente alguien que signifique mucho para ti.
Recordando que no debe haber un día específico para demostrar cuanto amor, aprecio, respeto o admiración sientes por una persona, el amor es algo que se demuestra todos los días, y a veces no hacen falta regalos caros o demostraciones a lo grande, sino que un simple detalle que venga del corazón hará de ese momento uno mágico. No necesitas gastar mucho dinero para demostrarle a esa persona cuánto lo o la quieres, el amor está construido de detalles. Son esos pequeños detalles los que marcaran siempre la diferencia, nunca lo olvides.
Aun así, aquí te dejamos una serie de buenísimas ideas que te pueden inspirar para quedar como la persona más especial del mundo.

CENA EN UN RESTAURANTE
Estas es una de las mas cotizadas en los últimos tiempos, ir algún restaurante novedoso junto a esa persona especial, sin embargo, debes recordar que para la fecha habrá muchas más personas queriendo hacer quizás lo mismo que has pensado. Una cena gourmet en un lugar acogedor, vino, comida, buena música, etc. Por eso si esta es una de tus ideas, recuerda reservar con tiempo el lugar, llegar temprano, y pensar que, debido a la alta demanda en ese día, puede ser que el servicio se uno mas duradero que de lo normal. También recuerda que puedes preguntar si eres de estos que desean ser un poco mas detallistas, si puedes decorar la mesa con algunas velas y/o flores, se que algunos restaurantes los permiten.

CENA EN CASA
Por mi parte, yo soy mas de crear este tipo de ideas. Una cena romántica hecha en casa para esa persona especial es uno de esos clásicos que no pasan de moda, y no necesariamente debe ser en casa hay un sin fin de lugares en donde podrías prepararla, una playa, un bosque (tipo día de Picnic), el patio de tu hogar si tienes unos claro esta adecuado para la ocasión o simplemente en el calor de tu acogedor hogar. Para esto simplemente necesitaras organizar la mesa del comedor con unos cuantos detalles; un mantel, una vajilla, unas cuantas velas, las flores y claro buena música romántica de fondo (aquí les dejo un Playlist). El menú en la cena puede ser uno al gusto personal de ambos recordando que este debe ir de acuerdo con la ocasión y lugar que escojas, por mi parte las pastas siempre son un clásico, una buena botella de vino y algunos cortes de queso y/o aperitivos. También puedes acompañar con otros platos como ensaladas o algún plato afrodisíaco, sin dejar de pensar claro está en el postre. Luego de una gran vela entonces pones manos a la obra en la seducción (claro está, si es con tu pareja) y que sea una noche esplendida. Lo más importante de esta cena es que siempre seas tú, sin querer hacer cenas de ensueño.

ESCAPADA 24/7
A esos que son más aventureros les podría recomendar irse de escapada algún rincón cerca del lugar en donde te encuentres, sea una estadía de fin de semana o una escapada de una noche, así como ir de turismo a conocer las maravillas de tu país. En aplicaciones como Airbnb, Booking, Hopper, entre otras; podrás encontrar una variedad de hoteles, casas de alquiler o experiencias que vivir. Lo importante es salir de la rutina, también para esos mucho mas atrevidos recuerden que pueden darse un viaje algún destino turístico por algunos días. Lo más importante de todo esto es vivir un momento inolvidable, recuerde que las habitaciones las pueden decorar con velas, buena música y pétalos de rosas. Lo demás pues ya ustedes sabrán. ¡Mucha Suerte!

LOS CLÁSICOS
Siempre están esos clásicos que nunca pasaran de moda, ir al cine, pasar por un helado, una caminata por la playa, ver las estrellas desde un punto memorable, las flores, una botella de vino o simplemente una caminata por algún parque lo mas importante de estos clásicos son su valor romántico y que en todo momento debes dejarle saber a esa persona que amas, cuan especial es para ti, es por eso del momento solos entre ambos.

REGALOS DE VALOR
Los regalos son un detalle de valor, pero recuerden que no hay detalle mas importante que aquel que viene del corazón. Seguramente ya conoces muy bien los gustos de esa persona especial, en estos tiempos los regalos innovadores y no tan clásico han dado pie a una nueva gama de obsequies, son muchas las marcas locales o internacionales que están lanzando productos de gran calidad, simplemente debes hacer una búsqueda en Internet o en las redes sociales para buscar ese regalo ideal. Las flores, las carteras, los relojes, perfumes o artefactos electrónicos son de los que no pasan de moda, por lo menos espero que este año innovemos, sabes que siempre se puede crear algo entro lo moderno y lo clásico, haciendo de ese regalo uno único.

CREATIVOS 100PRE
Hay regalos como estos que puedes personalizarlos a tu gusto algunos como las fotos enmarcadas, cojines con nombres grabados, así como tazas, calendarios personalizados, covers de celulares, llaveros, collares, pulseras, plantas o los famosos terrarios, así como un sinnúmero de cosas creativas que puedes regalarle a esa persona especial.
Queridos lectores espero que les hayan gustado esta serie de ideas para el día de San Valentín, en la que podrán dejar impresionado(a) a tu pareja o simplemente a esa persona especial y sobre todo podrán disfrutar juntos de esa emoción. Si aún entiendes que necesitas más ideas, o una ayuda extra, no duden en escribirme a mi email y ver como les puedo ayudar. ¡Feliz día del amor y la amistad!
Commentaires